Miramar: Repotencian la red eléctrica para alimentar a los balnearios

viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:03

EDEA está llevando a cabo repotenciación de su red eléctrica en Miramar con la realización de obras que mejorarán la calidad del servicio tanto en la zona céntrica como en el sector balneario.

En vísperas del inicio de una nueva temporada de verano, los emprendimientos que se están realizando contemplan el tendido de una nueva línea de media tensión subterránea a lo largo de casi 700 metros que va por la Ruta 11 desde Avenida del Mar hasta el Camping El Durazno. La obra incluye además la instalación de una nueva subestación transformadora de 400 KVA que habrá de alimentar a los balnearios existentes en ese sector de la ciudad, con la consecuente mejora en los niveles de tensión y la calidad del servicio.

Otro emprendimiento que ya realiza EDEA, empresa perteneciente al Grupo DESA, es el tendido subterráneo de 300 metros de línea media tensión en la zona céntrica que va por Calle 25, entre 32 y 40, que brindará una nueva alternativa de abastecimiento en la zona y una mejor de distribución de las cargas aliviando el funcionamiento del anillo subterráneo existente.

Por otra parte, se está trabajando en la Estación Transformadora Chapadmalal para acondicionar sus instalaciones a efectos de brindar alimentación al nuevo tendido subterráneo de media tensión de 300 metros perteneciente al distribuidor que va de El Marquesado a San Eduardo del Mar.

Comentarios

Otras Noticias