Mar del Plata: Una mujer murió tras un incendio en su vivienda

miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:19

Una mujer murió trágicamente en un incendio que consumió su casa durante la madrugada de este miércoles en Mar del Plata.

Se trata de una mujer de unos 48 años que fue encontrada sin vida, calcinada, en su casa del barrio Punta Mogotes, según el diario La Capital.

El cuerpo fue hallado por personal del cuerpo de Bomberos que concurrió al inmueble a raíz de un incendio que destruyó la mayor parte de la vivienda.

El hecho ocurrió en una casa tipo chalet ubicada en Benito Linch y Croce, a metros del ingreso al Bosque Peralta Ramos. Por causas que son motivo de investigación, el domicilio comenzó a arder en llamas en horas pasada la medianoche.

Los vecinos advirtieron el fuego y se comunicaron al 911. Pocos minutos después, efectivos de la comisaría quinta y personal del cuartel de Bomberos del Puerto concurrió al lugar y rápidamente inició las tareas para sofocar las llamas.

En el momento en que los efectivos estaban intentando apagar el incendio, llegó al lugar un joven de 28 años que manifestó que en esa casa vivía su madre.

En uno de los dos dormitorios, junto a la cama, fue hallada sin vida y calcinada la víctima, una mujer identificada como Marisol Duport, de aproximadamente 48 años.

El fuego, que finalmente pudo ser controlado, arrasó con buena parte de la propiedad, que quedó seriamente dañada.

Interviene en el caso la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso actuaciones de rigor para determinar las causas del incendio.

Continuá informado 

Otras Noticias