Fotografiaron un OVNI en el cerro “Paulino” de Balcarce

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:51

Un objeto volador no identificado sorprendió en la imagen que estaba tomando una fotógrafa en cercanías al acceso a Balcarce. El hecho se registró este domingo en los alrededores de la zona conocida como “El Volcán” – a la altura del km 60 de la Autovía 226.

La fotógrafa Luciana Vismara se trasladó hacia el sector del cerro “Paulino” en busca de una locación que sirviera de marco para una producción publicitaria. Como es común en estas situaciones el profesional toma muchas imágenes que luego son cotejadas en busca de que se pueda elegir las mejores.

“Yo estaba buscando lugar para una producción de fotos -fabrica Sweaters- y hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”, aseguró.

La oriunda de la localidad de Pilar contó que había vivido una situación similar años atrás cuando pescaba en el arroyo “Malacara” que se encuentra en el poblado de San Agustín, una localidad que está camino a Miramar.

“La primera que vi algo similar fue una tardecita cuando estaba pescando en un arroyo que está a 5 km por la ruta 55, antes de llegar a Balcarce. A raíz de esto me fijé se había salido algo en las noticias si alguien lo habría visto también y no salió nada, pero encontré una noticia vieja que me pareció interesante. Lo que yo vi no lo puedo comparar con algo. Es raro”, describió.

También mencionó que un amigo que se encontraba pescando una noche se le apareció una especie de platillo con varias luces que se posó durante unos minutos sobre el curso de agua para luego desaparecer.

Seguí informado

Comentarios

Otras Noticias