San Cayetano pasó a fase 5

martes, 2 de febrero de 2021 · 22:03

En la habitual conferencia de prensa donde funcionarios provinciales actualizan el mapa bonaerense de fases de administración del distanciamiento social preventivo y obligatorio, se anunció que San Cayetano volvió a fase 5. Ello es producto de la disminución de casos activos de COVID y la escasa aparición de nuevos casos.

En La Plata, el gobernador Axel Kicillof junto a la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete Carlos Bianco; y los ministros Daniel Gollan (Salud) y Augusto Costa (Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica) dieron a conocer la actual situación epidemiológica de la Provincia. 

Con la incorporación de San Cayetano actualmente son 8 los partidos que se encuentran en Fase 5.

En tanto, son 126 los distritos que se encuentran en Fase 4. A diferencia de la semana pasada se sumaron Bolivar, Lincoln y Lobería que ascendieron de etapa; mientras que General Lavalle, retrocedió de Fase 5 a 4. Solo Balcarce se encuentra en Fase 3, la más estricta hasta el momento.

Asimismo, Kicillof anunció la extensión de los horarios de actividades nocturnas no esenciales hasta las 2 AM.

Dicha medida rige a partir de mañana miércoles 3 de febrero. El Gobernador adelantó que la flexibilización estará “en observación” y se mantendrá “en tanto y en cuanto la situación no desmejore”.

Comentarios

Otras Noticias