Lobería vacunará este sábado a adultos mayores en residencias geriátricas

sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:18

Este sábado vacunarán contra el coronavirus a los adultos mayores que viven en residencias públicas y privadas (geriátricos) de Lobería, informaron fuentes de la comuna vecina. Será la primera ciudad en implementar este operativo.

La medida fue dada a conocer por la Directora de la Región Sanitaria VII, Martina Iparraguirre, en diálogo con FM Ciudad de la vecina localidad.

La funcionaria destacó que Lobería viene desarrollando la campaña de vacunación cumpliendo al 100% con los turnos asignados.

"Por eso nos asombramos y se lo hicimos saber tanto a Francesco Fioramonti como a Guadalupe Oviedo, todos los días mantuvieron la turnera impecable. Es un trabajo con dedicación y un enorme compromiso. La sensación que tuve de que todo Lobería se había transformado en un equipo de trabajo, la articulación entre el sector provincial y municipal fueron como dos piezas de rompecabezas", expresó.

Por otro lado, se supo que el punto de vacunación se trasladará desde la Escuela Técnica por el inicio de clases y será en la Casona del Prado Español y el Hospital.

Comentarios

Otras Noticias