Siguen las fiestas clandestinas en Miramar

sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:22

Personal de la Estación de Policía Comunal de General Alvarado en conjunto con el área de Nocturnidad del Municipio constató el desarrollo de una fiesta clandestinaen inmediaciones al primer arroyo de la ruta 11, camino a Mar del Sud, donde se infraccionó a 20 mayores de edad.

Según aseguraron, se certificó "la falta de medidas de higiene y elementos de bioseguridad en virtud de la pandemia vigente", por lo que la causa se trasladó al fuero federal, en el Juzgado Nº 1 de Mar del Plata a cargo de la Dra. Arias.

Las fiestas clandestinas en el municipio de General Alvarado han sido una constante que la comuna de ese distrito viene combatiendo desde el inicio de la pandemia, aunque con mayor intensidad en las semanas que lleva la temporada de verano: los últimos dos fines de semana de enero las autoridades informaron sobre las infracciones labradas a decenas de participantes y organizadores de estas fiestas, buscando desincentivar así su realización.

El gobierno provincial anunció que se impondrán fuertes multas a los organizadores de estos eventos clandestinos, con montos que ascenderían hasta los 3 millones de pesos en los casos más graves.

Comentarios

Otras Noticias