CLAROMECÓ

Salió despedido de su cuatri y voló 10 metros

martes, 9 de febrero de 2021 · 10:25

Un terrible accidente en Claromecó dejó el saldo de un hombre con múltiples fracturas que tuvo que ser hospitalizado en Tres Arroyos. 

Sucedió que el conductor de un cuatriciclo que se movilizaba a alta velocidad por los médanos cercanos a la bajada de Dunamar, en el balneario tresarroyense de Claromecó, sufrió distintas fracturas en sus costillas al protagonizar un accidente luego de tomar una cortada que lo hizo salir despedido a más de diez metros del vehículo. 

Según relataron los testigos del hecho, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 16, en una zona ubicada hacia el balneario Reta, cuando el conductor del cuatri, que hacía lo propio con otro colega, fue sorprendido por esta características geográfica y terminó sufriendo un fuerte golpe. 

Según trascendió, una camioneta Toyota que se encontraba en el lugar, se encargó de llevarlo al Hospitalito de Claromecó, ya que no tenían señal de teléfono para poder convocar a las autoridades sanitarias ante la emergencia, las cuales posteriormente dispusieron su traslado al área de emergencias del Hospital Pirovano.

Comentarios

Otras Noticias