El ex intendente de Miramar Patricio Hogan a la Administración General de Puertos

martes, 23 de marzo de 2021 · 12:19

El exintendente de General Alvarado y senador provincial mandato cumplido, Patricio Hogan, recibió la designación como subinterventor de la Administración General de Puertos de Nación S.E. mediante el Boletín Oficial de la República Argentina de esta madrugada.

"Es una gran alegría confirmarles mi designación. En primer lugar, quiero agradecer la confianza brindada por el Presidente Alberto Fernández y el ministro Mario Andrés Meoni. Y un especial agradecimiento a Sergio Massa por el apoyo de siempre. Los puertos argentinos tienen un gran potencial productivo y trabajaremos para que sigan creciendo día a día", expresó Hogan mediante sus redes sociales.

Hogan es parte del grupo de intendentes masssitas que acompañan desde hace larga data al presidente de la Cámara de Diputrados y tiene estudios como Técnico Superior en Administración Agraria y Licenciando en Comercio Internacional. Tuvo su paso por el INIDEP (Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero) de Mar del Plata cuando desempeñaba funciones en la Secretaría de Agricultura. En la intendencia de su padre Tomás también estuvo a cargo del área de Producción y Empleo.

Comentarios

Otras Noticias