Impresionantes fotos: Un incendio consumió una fábrica de Cagnoli en Tandil

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:57

Las llamas de un impresionante incendio este martes por la noche destruyeron la planta de desposte de la empresa Cagnoli, ubicada en el Parque Industrial de Tandil.

El fuego se inició aproximadamente a las 22 horas y para apagarlo se necesitaron seis dotaciones de bomberos que impidieron que las llamas se propagaran a otras fábricas instaladas en la zona.

Los bomberos trabajaron durante varias horas entre vecinos y trabajadores de la firma que se había acercado a las inmediaciones. La planta produce cortes de cerdo congelados que se distribuyen en Argentina y se exportan a países como Rusia, Colombia, Bielorusia, Perú y Paraguay, entre otros, y emplea a más de 250 personas.

Del enorme operativo desplegado participaron dotaciones del Cuartel Central y de Villa Italia, una unidad de los Bomberos Voluntarios de María Ignacia y otra de la División Ecológica. A ellos, ante la continuidad del siniestro pasada la medianoche, se sumaron una veintena de efectivos y voluntarios, que contaron con el apoyo de un camión cisterna de la municipalidad para abastecer las autobombas. 

Seis dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar

De acuerdo a los primeros informes, el fuego se habría originado en el tablero eléctrico de una cámara frigorífica de la planta de Cagnoli que había sido puesta en marcha hace un año.

 

Comentarios

Otras Noticias