MEDIDA SORPRENDIDA

Demoras en la Ruta 88 por una protesta

lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:10

Manifestantes de una organización política realizan la interrupción total sobre el carril en dirección a Batán. Largas colas de autos se originaron por la sorpresiva medida.

Una protesta del Polo Obrero sobre la ruta 88, genera un caos vehicular y grandes demoras sobre el carril que viene en dirección a Necochea, según informó el portal 0223. 

La sorpresiva medida comenzó alrededor de las 8 de este lunes y genera un gran embotellamiento que ocupa varios cientos de metros de vehículos emplazados sobre la ruta provincial.

La medida, sin embargo, no impide el ingreso de camiones al Parque Industrial General Savio, ubicado sobre el kilómetro 7,5 de la ruta 88.

Se trata de un grupo de familias afectadas por la falta de avances en la gestión del boleto estudiantil en las líneas de colectivos Costa Azul.

Es un reclamo para que funcionarios provinciales o municipales resuelvan la situación que afecta a unos 600 alumnos y alumnas de la zona, teniendo en cuenta que este lunes se inicia el ciclo lectivo para el nivel secundario, informó el portal Qué Digital.

 

Comentarios

Otras Noticias