Entró a robar a una casa y le dispararon por la espalda

jueves, 22 de abril de 2021 · 12:27

Un sujeto cuyos datos personales no trascendieron fue ingresado en el Hospital Pirovano, de Tres Arroyos, luego de recibir un disparo cuando se metió en el patio de una casa con presuntos fines de robo.

Sucedió esta madrugada en una casa de Chacabuco al 1200, en Tres Arroyos: el dueño de casa sorprendió al presunto ladrón en el patio y le disparó con su carabina calibre 22.

Alrededor de las 5.30 horas de este jueves, efectivos policiales detuvieron al joven, que fue hallado escondido detrás de un auto por la policía. 

Las fuentes policiales indican que el sospechoso resultó herido por la espalda cuando el dueño de casa disparó tras dar voz de aviso y no conseguir respuesta del intruso. 

Con el disparo en la espalda el sujeto se dio a la fuga saltando el paredón, y el personal policial, alertado de la situación, lo halló en inmediaciones del lugar. Tras realizarse las curaciones de la herida recibida, el sospechoso fue dado de alta y trasladado a la Comisaría 1ra de nuestra ciudad. 

Se instruyeron actuaciones por "Aprehensión por robo en grado de tentativa y lesiones", con intervención de la UFIJ 17, a cargo del Dr. Lopazzo. Además, secuestraron la carabina calibre 22 larga. e indicaron que la Fiscalía interviniente no dictaminó medidas en contra del dueño de la vivienda.

Comentarios

Otras Noticias