Murió un adolescente al caer de un piso 10 en Mar del Plata

viernes, 9 de abril de 2021 · 11:09

Trágica mañana en el barrio portuario de Mar del Plata: un joven de 14 años falleció tras caer del décimo piso de un edificio. Aunque el adolescente fue trasladado al hospital de urgencia, falleció mientras le practicaban RCP.

Sucedió en un edificio de Gaboto, entre Acha y Edison, el joven falleció a pesar del traslado de urgencia que hizo una ambulancia del Same al Hospital Materno Infantil. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se produjo la caída.

Autoridades policiales confirmaron que cerca de las siete y medida de la mañana y tras un llamado al 911 personal policial arribó al  edificio, y en el sector de cochera hallaron a un menor que habría sufrido una caída de altura. El chico estaba con signos vitales leves por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia.

En el área de shockroom de la guardia del hospital Materno Infantil se hicieron las maniobras de RCP avanzada, pero falleció minutos después producto de los traumatismos sufridos.

Las actuaciones a cargo de personal de la comisaría tercera fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Alejandro Pelegrinelli.

 

Comentarios

Otras Noticias