COVID-19

Adolfo Gonzales Chaves: Declararon tres días de duelo por la muerte de un concejal por Coronavirus

martes, 1 de junio de 2021 · 12:16

Un concejal del distrito de Adolfo Gonzales Chaves falleció en las últimas horas como consecuencia de las complicaciones de un cuadro de coronavirus y desde el Municipio declararon tres días de duelo.

Se trata de Eduardo Chiara, quien se desempeñaba como edil de Unión Vecinal y había sido delegado de la localidad de De la Garma (de la que era oriundo) durante la intendencia de José Martínez.

Chiara tenía 57 años. Tras contraer Covid-19 y presentar complicaciones, había sido trasladado al Instituto del Diagnóstico de la ciudad de La Plata, en donde se produjo su fallecimiento.

La municipalidad de Gonzales Chaves decretó “tres días de duelo en el distrito, durante los cuales las persianas de las dependencias municipales permanecerán bajas y la bandera nacional izada a media asta”.

La muerte de Chiara en el marco de la pandemia de coronavirus se suma a la de otro concejal de un distrito bonaerense acontecida en octubre de 2020: Sebastián González, edil de Capitán Sarmiento por el Frente de Todos.

 

Comentarios

Otras Noticias