LAMENTABLE FINAL

Confirman que el cuerpo hallado en un campo es de Miguel Macchi: El hombre era buscado hace un mes

miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:08

El cadáver de Miguel Ángel Macchi fue encontrado en un campo sobre la ruta provincial 74. Las pericias determinaron que no tenía signos de violencia.

Luego de un mes de intensas búsquedas, hallaron el cuerpo de Macchi, el hombre de la vecina localidad de Benito Juárez que se encontraba desaparecido desde hace casi un mes.

El cadáver de Macchi apareció en un campo sobre la ruta provincial N° 74, en dirección a Tandil, y tenía lesiones corporales producto del ataque de animales carroñeros.

Sin embargo, de acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales, la autopsia determinó que el cuerpo del hombre que estaba desaparecido no tenía signos de violencia y que falleció por causas naturales.

El cadáver fue hallado por dos cazadores en el campo ubicado sobre la ruta provincial N° 74 en dirección sureste hacia Tandil y aproximadamente a unos 1500 metros de la entrada.

En un terreno difícil para trasladarse por la lluvia, la oscuridad y el barro, los pesquisas demoraron unas cuantas horas en volver a dar con el cuerpo, hasta que cerca de la medianoche lo lograron.

El pasado viernes 2 de julio, Miguel Macchi salió de su casa en bicicleta para juntarse con unos amigos y nunca más regresó. Los familiares desde ese momento emprendieron una desesperada búsqueda.

Durante la investigación se encontró el teléfono del hombre en la casa de una persona amiga y su bicicleta apoyada contra la tranquera de un predio cercano, pero no había rastros de él.

Uno de los amigos de Miguel, Germán Rodríguez, había explicado que estaban “desesperados”. “No le encontramos ningún tipo de explicación a esta situación, Miguel es una persona excelente, muy querido en el pueblo", había dicho.

Comentarios

Otras Noticias