Miramar: Robaban motos y las vendían por partes en Facebook

jueves, 29 de julio de 2021 · 11:19

La venta de accesorios de motos en una página de compraventa de artículos usados en la red social Facebook, luego de que se secuestrara una moto abandonada en un baldío de la zona, dio paso a una investigación por parte de la SubDDI de esta localidad que descubrió la actividad ilícita desarrollada.

Luego del inicio de la causa, personal policial estableció que al responsable que vendía partes de motos en el interior de una vivienda y comercializaba los accesorios en un grupo destinado a la compra y venta.

Los efectivos desarrollaron tareas de inteligencia sobre el domicilio ubicado cerca del barrio Las Flores y pudieron comprobar que efectivamente adentro existían autopartes de motos, según confirmaron fuentes oficiales.

Las tareas realizadas por los efectivos de la SubDDI permitieron obtener una orden de allanamiento por parte de la Justicia de Garantías. La medida se hizo efectiva esta tarde en el barrio Las Flores, donde al momento de ingreso no se encontraba el individuo sospechado.

Sin embargo, hallaron una importante cantidad de piezas de motos que estaban en el fondo de la vivienda. En el procedimiento también participó personal de la Estación de Policía Comunal y Comando de Patrullas. En tanto, la investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada del partido de General Alvarado.

Otras Noticias