Atraparon a un ladrón en la Ruta 88 y se escapó corriendo cuando lo ingresaban a la cárcel de Batán

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:22

El delincuente de 24 años que había sido detenido este lunes tras una persecución en la ruta 88 se fugó cuando era trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, a la espera de ser llevado a Capital Federal, desde donde requerían su captura por un violento asalto cometido en 2019.

Se trata de Bautista Manuel Fernández, quien este martes iba a ser ingresado al penal cuando logró escabullirse de los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). A pesar de que tenía colocadas las esposas, salió corriendo y evadió una vez más a la Justicia.

Fernández había sido detenido el lunes por la mañana en el kilómetro 12 de la ruta 88, tras una persecución, en el marco de una causa en la que está imputado por el delito de “robo agravado en poblado y en banda”. El expediente es tramitado por el Juzgado Criminal 49 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde fue cometido el hecho el 2 de julio de 2019.

El asalto se produjo en una vivienda de Carranza al 4900, cuando tres hombres armados ingresaron al lugar, redujeron a una pareja de ancianos y huyeron en un Peugeot 308 con rumbo a Mar del Plata.

Comentarios

Otras Noticias