a la salida de una fiesta

Video: Mataron a un reconocido DJ marplatense de un disparo y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:01

Un DJ marplatense de 32 años muy conocido en el ambiente fue interceptado por dos delincuentes y asesinado a la salida de Mr. Jones, en Playa Grande. Al parecer, Leandro “Lele” Gatti había salido de trabajar y estaba guardando los equipos en su vehículo cuando los dos ladrones lo sorprendieron. Tras forcejear con uno de ellos, recibió un disparo en el pecho, que finalmente le causó la muerte.

Una cámara privada de seguridad captó el momento exacto en el que los motochorros se acercaron al playón de estacionamiento de la zona de Playa Grande y uno le disparó Gatti. Las imágenes serán cruciales para avanzar en la investigación.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) trasladó al muchacho al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde falleció cerca de las 9 de la mañana.

Gatti era DJ del boliche Mr. Jones, donde en la noche del sábado había musicalizado una fiesta por el Día de la Primavera. También se había desempeñado en Sobremonte, Pin Up, Sethai, Complejo Terrazas & Dickson Club, Esperanto y en eventos de Luis Carmona Producciones. Su crimen causó dolor en todo el ambiente nocturno de Mar del Plata.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso la formación de una causa por homicidio en intento de robo.

Varios colegas y amigos despidieron a Gatti a través de las redes sociales, conmocionados por lo ocurrido.

Seguí leyendo 

Otras Noticias