Aunque tiene las tres dosis de la vacuna el intendente de Miramar se contagió CoVID por segunda vez

lunes, 10 de enero de 2022 · 10:27

El intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, anunció que es positivo para COVID-19 y que por tal motivo se mantiene aislado junto a su familia. La noticia se conoció el sábado por la tarde ya que el propio Jefe Comunal fue el encargado de expresarlo mediante su cuenta de Facebook.

"Gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados, y no guardan mayor gravedad", expresó Ianantuony, quien se aplicó su tercera dosis el 29 de diciembre último en la posta local del Instituto 81.

Asimismo, aprovechó para hacer énfasis en que los vecinos se inoculen contra el virus.

Anteriormente, el Intendente había dado positivo el 25 de enero del año pasado, también 10 días después de recibir su primera dosis de Sputnik V, con repercusión nacional en momentos donde primaba el desconocimiento sobre la acción y protección de las mismas.

El titular del Departamento Ejecutivo no es la excepción al avance de la tercera ola en el distrito que hasta el sábado a la noche mantenía a 1383 vecinos en carácter de activos para coronavirus.

El Municipio de General Alvarado cuenta con varios positivos y aislados en sus diferentes dependencias, como así también ocurre en el comercio local en una temporada veraniega con importante ocupación donde irremediablemente debieron cerrar sus puertas hasta cumplir los plazos previstos por el Ministerio de Salud

Comentarios

Otras Noticias