Mar del Plata: Murió un joven atropellado por un colectivo a la salida de un boliche

lunes, 24 de enero de 2022 · 09:40

Un joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este lunes al ser embestido por un colectivo en la zona del Parque San Martín, Mar del Plata.

Según los testigos oculares del trágico hecho, el hombre, que sería oriundo de la provincia de Tucumán, tropezó al cruzar el boulevard marítimo y termino atropellado por un micro de transporte de pasajeros de la empresa Costa Azul.

Las versiones fueron reiteradas por algunas personas que presenciaron el episodio ante las autoridades de la comisaría novena, con jurisdicción en el lugar del hecho, y de la Secretaría de Seguridad de General Pueyrredón, según informó el diario La Capital.

El joven fallecido, cuya identidad aún es mantenida en reserva, estaba acompañado por al menos cuatro amigos que tras los hechos fueron contenidos en el lugar por personal del SAME y dela policía.

La víctima estaba de vacaciones con su familia en la localidad de San Bernardo, pero se había contactado a través de redes sociales con otros jóvenes tucumanos para hacer una visita a Mar del Plata. Al parecer el joven había llegado el fin de semana y tenía previsto volver este mismo lunes a San Bernardo, explicó el mencionado medio.

Por razones de procedimiento rutinario, el chofer del colectivo de la empresa Costa Azul fue sometido al test de alcoholemia y el resultado fue negativo. No obstante ello, por lo pronto está a disposición del fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos.

Más información 

Otras Noticias