PELEA EN PRISIÓN

Preso de Batán apuñaló y mató a otro interno

lunes, 24 de enero de 2022 · 11:40

Un recluso de la unidad carcelaria XV de Batán murió en las últimas horas en el hospital Interzonal de Mar del Plata tras ser apuñalado por otro en una pelea dentro de la prisión y la justicia trata de identificar al agresor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo ayer en un patio interno de la unidad carcelaria por motivos que son investigados por la fiscal Romina Díaz.

La víctima fue identificada como Javier Vidal (38), quien se encontraba purgando una condena por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho se produjo cuando Vidal y otro recluso comenzaron a pelearse y, en ese marco, sufrió heridas cortantes en distintas partes del cuerpo con una arma blanca de fabricación casera, conocida como faca.

A raíz de las lesiones, Vidal fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde los médicos constataron que presentaba heridas profundas en el cuello, abdomen y en la muñeca izquierda, a raíz de las cuales murió anoche.

La justicia trata de identificar al agresor y establecer los motivos que generaron la pelea entre los internos.

En la pesquisa el hecho intervino personal de la comisaria octava de Mar del Plata, que trabaja bajo las órdenes de la  fiscal Díaz, en el marco de la causa caratulada como "Homicidio".

Más información 

Otras Noticias