Tragedia en San Cayetano: Encontraron sin vida a un pescador que había desaparecido

martes, 25 de enero de 2022 · 10:24

Una lancha se hundió y un pescador que era intensamente buscado en las costas de San Cayetano en las últimas horas fue encontrado sin vida. Se trata del propietario de la embarcación, Rubén Nielsen, quien permanecía desaparecido.

Según pudo saber Cuatro Vientos, Nielsen, de 70 años y un tripulante, Osmar Luis, sufrieron un desperfecto en su lancha a la altura del Balneario San Cayetano. Ambos debieron abandonar la embarcación y solo Luis pudo llegar a la costa y recibir atención médica.

Tras el hecho, la Prefectura Naval Argentina comenzó un rastrillaje en la zona con apoyo del municipio. Finalmente, el cuerpo sin vida de Nielsen fue hallado esta mañana por un efectivo de la PNA a bordo de una moto de agua la zona de Punta Slipper, cerca del Balneario San Cayetano.

Las primeras versiones indican que los pescadores contaban con elementos de seguridad pero no tendrían el chaleco salvavidas colocado al momento del  hundimiento. Aunque intentaron flotar con un salvavidas circular y nadar hacia la costa, Nielsen desapareció y Luis siguió desesperadamente hasta que fue hallado a últimas horas de la tarde de ayer y  luego fue hospitalizado con signos de hipotermia.

Más información 

Otras Noticias