RUTA 88

Atropellaron a un nene de 6 años en La Ballenera

jueves, 27 de enero de 2022 · 09:22

El menor de seis años descendió de un ómnibus de larga distancia junto a su padre e intentó cruzar la cinta asfáltica sin observar que venía un auto. Tras el impacto, resultó herido y fue derivado al Materno Infantil. El conductor del vehículo arrojó resultó negativo al test de alcoholemia.

Un nene de seis años resultó con heridas de diversa consideración tras ser atropellado por un vehículo este lunes por la tarde en la ruta provincial 77.

Según se informó, la víctima -que se encontraba junto a su padre- acababa de descender de un ómnibus de larga distancia que tenía como destino Miramar, a pocos metros del cruce La Ballenera que une con la ruta 88. Aparentemente el menor cruzó la cinta asfáltica sin observar que venía un automóvil Volkswagen Surán cuyo conductor, sorprendido, realizó una maniobra pero no pudo evitar el impacto.

Minutos después, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió al lugar del accidente y los profesionales médicos resolvieron directamente trasladar al nene al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, donde permanece internado con distintas contusiones de distinta gravedad.

Intervinieron en el siniestro, personal del Destacamento Vial La Ballenera, junto a oficiales de la Dirección de Tránsito del municipio de General Alvarado, quienes le practicaron el test de alcoholemia al automovilista, el cual dio negativo.

Comentarios

Otras Noticias