DOS DETENIDOS

Ataron, asaltaron y violaron a una mujer de 62 años en Mar del Plata

viernes, 28 de enero de 2022 · 10:05

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por un asalto y abuso sexual cometidos contra una mujer de 62 años en una quinta ubicada en el barrio Las Canteras, de Mar del Plata.

El hecho ocurrió el último lunes, cuando la mujer, que se encontraba sola en su quinta, fue sorprendida por dos jóvenes que ingresaron y la amenazaron con un cuchillo para que les entregue su dinero.

Según informaron fuentes policiales, la ataron de pies y manos y, mientras uno de los ladrones robaba electrodomésticos y documentación, su cómplice abusó sexualmente de la mujer.

Tras reunir los elementos de prueba, el fiscal Mariano Moyano ordenó la detención de los ladrones. Tras un primer allanamiento sin éxito, personal policial reconoció este jueves al mediodía en el barrio Belisario Roldán a uno de los acusados, identificado como Ricardo Agustín Latorraca, de 22 años, quien se encontraba junto a otro joven.

Al advertir la presencia policial, Latorraca intentó escapar pero fue detenido a los pocos metros. Mientras que el joven que se encontraba junto al acusado, identificado como Joel Agustín Olivares, fue detenido al intentar colgarse del contenedor de un camión de recolección de residuos que circulaba por el lugar. Según fuentes policiales, portaba un arma de fuego que tenía su munición lista para su uso inmediato.

Latorraca fue notificado de la formación de causa por el delito de abuso sexual agravado y robo agravado por el uso de arma, mientras que a Olivares se lo notificó por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil. Ambos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Más información 

Otras Noticias