skateboarding

Miramar, sede de la 8ª edición del “Bowl In Connection”

viernes, 28 de enero de 2022 · 09:53

La ciudad de Miramar será una vez más sede del mejor skateboarding del continente, con la octava edición del “Bowl In Connection”, este sábado 29 de enero desde las 16, en pista situada sobre avenida 23 y 26.

La premiación será de 2.000 dólares entre las categorías Open Pro Invitacional, Damas, Masters y como cada edición, habrá además menciones especiales.

Los competidores de nuestro país junto a otros llegados desde Brasil y Chile, entre otros, tendrán su espacio exclusivo en el Monster Energy Zone.

Desde la organización y los mismos deportistas volvieron a destacar al bowl de Miramar como “de nivel internacional y apto para este tipo de eventos”.

La modalidad de competencia será por baterías, donde los raiders tendrán 45 segundos para realizar diversas maniobras que luego serán analizadas por los jueces encargados de brindar la puntuación y por consiguiente el veredicto final.

Como condimento especial, entre las diversas pruebas, estará la participación de Flavio Cianciarulo, uno de los miembros fundador de los Fabulosos Cadillacs que tocará junto a sus hijos.

En tanto, el cierre lo acompañará Minoría Activa, caracterizada como una de las bandas más antiguas de hardcore en Argentina.

Martín Varbaro fue nuevamente el encargado del diseño de la pintura de la pista con una reversión de una de las más icónicas gráficas de Santa Cruz Skateboards. Paralelamente, se sumará un espacio exclusivo Vans donde habrá una exhibición de Skate-Art y pintura en vivo a cargo del artista motor.

Según informaron desde la organización, toda la acción se transmitirá en vivo tanto por internet como por TV de cable. También estará disponible, ingresando a www.bowlinconnection.com  o sintonizando PX Sports desde tu cable operador para toda Latinoamérica.

Este es el cronograma oficial:

16: Prácticas generales.

17: Clasificación / Finales damas.

18: Clasificación Open.

19:30: Clasificación Master.

20: Prácticas finales Open.

21: Final Open.

21:30: Entrega de premios

Más noticias

Otras Noticias