SAN CAYETANO

El sector productivo en la agenda del intendente Gargaglione

jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:20

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, y el Director de Producción y Turismo, Alejo Christiansen, formaron parte de la Mesa Territorial que se desarrolló ayer en el Parque Industrial de Tres Arroyos.

Allí, además de recibir información relevante sobre programas provinciales vinculados al sector productivo, se hizo hincapié en el diálogo y articulación de los municipios participantes a través de las áreas de producción.

Participaron áreas del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, como así también representantes de organismos provinciales como ADA, Ambiente y Desarrollo Agrario.

Formaron parte de la mesa la Presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg; la Subsecretaria Mariela Bembi, el Subsecretario Ariel Aguilar y el Director de Desarrollo Productivo Territorial, Pablo Gutiérrez.  También se hizo presente el Director provincial de Evaluación de Impacto Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia, Manuel Morrone; el  Vicepresidente de la Autoridad del Agua, Damián Costamagna, y el Director de Agricultura Familiar del Ministerio de Desarrollo Agrario, Lucas Martínez.

Otras Noticias