AFIP y la Policía Federal desplegaron un operativo de control en Tres Arroyos

domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:43

Este viernes en horas de la mañana, se iniciaron operativos simultáneos en domicilios de nuestra ciudad -algunos de ellos estudios contables- por una causa judicial que estaría vinculada a aspectos tributarios y laborales. También se observó la presencia de un móvil de la Policía Federal en una empresa de nuestro medio. 

Personal de la AFIP, con el apoyo de efectivos de la mencionada fuerza, obtuvieron información de computadoras y observaron documentación, que luego estará a disposición de la Justicia. 

Se produjo un desplazamiento, con esta finalidad, de personal de la AFIP proveniente de Bahía Blanca, mientras que intervinieron policías que llegaron desde Necochea. 

Si bien hay un fuero laboral específico, en caso de evaluarse una presunta evasión se dirime en otro ámbito porque se trata de confirmar o desestimar si ocurrió un delito federal. 

Las verificaciones continuaban a primera hora de la tarde, en un marco de hermetismo y sin apreciaciones de carácter oficial. Se está cumpliendo una medida dispuesta por un juez, que consideró necesario sumar documentos para profundizar su investigación. 

Comentarios

Otras Noticias