Nuevo médico clínico ingresa al hospital de San Cayetano

miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:28

El Hospital Municipal de San Cayetano sumó un nuevo profesional a su plantel médico. Desde este mes se incorporará así el Doctor Diego Saluzzi.

En horas de la mañana de este martes 15-11, el Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, le dio la bienvenida al médico clínico, quien atenderá por consultorio externo los días martes de 10:00 a 13:00 y los jueves y viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Acompañaron al Intendente en la presentación del profesional, la Secretaria de Salud, Melisa Eriksen, el Director del Hospital, Martín Alonso y su inmediato colaborador, Ezequiel Fainberg, y la Directora Administrativa, Julieta Clausen.

La Comuna de San Cayetano informó que para atenderse con el Doctor Saluzzi deben solicitar turno al 440106 o whatsapp 2983 354353.

El nombramiento en San Cayetano contrasta con la situación de nuestra ciudad, donde la renuncia de varios médicos clínicos del hospital Ferreyra producida por los destratos del aparato político de la gestión ha agravado la situación que ya conoce además, el cierre de diferentes áreas en el Hospital de Quequén y la dificultad para conseguir personal por la mala fama ganada por esta gestión municipal.

En reiteradas oportunidades funcionarios locales adujeron que la dificultad de conseguir médicos para cubrir los servicios es un problema de todo el país, algo que parece no afectar a los vecinos de san Cayetano, que avanzan con las contrataciones sin mayores problemas.

Comentarios

Otras Noticias