SEGUNDA EDICIÓN

El Plan de la Mariposa presentó el “Isoca Festival” que se realizará en el club Dannevirke de San Cayetano

jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:57

Con fecha confirmada para la 2º edición del “Isoca Festival” en el club Dannevirke, la Directora de Cultura de San Cayetano, Dolores Cosentino y el Director de Producción y Turismo, Alejo Christiansen, mantuvieron una reunión con integrantes del grupo “Plan de la Mariposa” (organizadores del evento), y miembros de la comisión directiva de la mencionada institución, encabezados por su presidente Ramiro Urdampilleta.

Dispuesto a colaborar en cuestiones específicas, el Municipio estará presente en el evento a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de enero de 2023 en el predio del Club Dannevirke.

En principio, los presentes realizaron un balance de la primera fiesta realizada en el lugar, para luego comenzar a planificar las acciones que involucran al Municipio.  En ese sentido se habló sobre préstamo de escenario; gestión de residuos durante el evento; mejoramiento del predio, fundamentalmente en la costa de la laguna; seguridad; acciones solidarias de los organizadores para con instituciones de la ciudad; listado de posibles alojamiento para aquellos que decidan no acampar en el Club y otras cuestiones que se seguirán dialogando.

El Isoca Festival es una iniciativa de la banda necochense Plan de la Mariposa, donde interactúan el arte, la música y la naturaleza. El evento tiene presentaciones musicales, talleres y charlas de diversas temáticas.

 

Otras Noticias