Entró a robar a una casa y se fue con una TV de 65 pulgadas

viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:31

Un joven de 28 años fue detenido este jueves durante el allanamiento de una vivienda luego de un robo que venía siendo investigado en las últimas horas en calle 7 entre 30 y 32, en Balcarce.

De acuerdo al parte policial, aprovechando la ausencia de las víctimas, el ladrón ingresó al interior de una casa y sustrajo del interior un televisor smart de 65 pulgadas para finalmente huir del lugar en bicicleta.

El accionar de este sujeto quedó registrado en las cámaras de vigilancia del Centro Operativo de Monitoreo y gracias a esas filmaciones se logró dar con el domicilio del autor del hecho.

Habiendo recibido la autorización del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata se efectuó un procedimiento que arrojó resultado negativo ya que no se logró dar con el TV en cuestión.

No obstante, mientras se realizaba el operativo, el propio damnificado se presentó en la Estación de Policía Comunal para informar que minutos antes el joven investigado había concurrido a su hogar para devolver el televisor.

Finalmente se labraron actuaciones por el delito de hurto.

Otras Noticias