FIN DE AÑO

San Cayetano: El intendente Gargaglione brindó con los empleados municipales

sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:32

Este jueves el Intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione, en compañía de su equipo de gobierno, reunió a los empleados municipales en la sala de exposiciones del Espacio Cultural con el objetivo de destacar la tarea diaria y realizar el tradicional brindis de fin de año.

En sus palabras, el Jefe Comunal agradeció “la presencia de tanto agentes en un año que fue complejo; nadie esperaba este cambio de situación, sobre todo en la macroeconomía, que ha afectado tanto a lo privado como a lo público, y no estuvimos ajenos a eso. Pero salimos adelante trabajando, dialogando, con transparencia, sinceridad, y de esa manera volvimos a dar respuesta a nuestra población”.

Sobre el rol del agente municipal, el Intendente señaló que “es fundamental, en este gran equipo que conformamos a esas políticas públicas que hemos decidido implementar desde hace casi 15 años, hay que ejecutarlas, y allí está el trabajo de todos ustedes, reconocido no solo por nosotros sino por la población que en definitiva lo que necesitan son soluciones y no problemas”.

 “Somos conscientes que también se viene un año que no va a ser fácil, pero en esta oportunidad las reglas de juego o lo que se espera ya lo conocemos, entonces a redoblar esfuerzos…muchísimas gracias por todo el trabajo que hacen durante el año”, cerró el Intendente Gargaglione.

Como cada fin de año se entregaron reconocimientos a aquellos agentes que cumplieron 25 años de servicio. En este caso el Intendente Miguel Gargaglione premió a Walter Pereyro, Luis García, Carlos Arabarco, Silvia Spinelli, Roberto Martínez, Arturo Pérez, Carlos Cabrera, Adriana Sicobiche, Ignacio Del Hoyo, José Cabanas (todos cumplieron sus 25 años en el año 2021), Carlos Asmann., Nancy Pizarro, Héctor Montenegro, Andrea Bonaita, Graciela Bonaita y Gustavo Daniel Barbas quienes llegaron a sus 25 años de servicio el presente año.

 

Otras Noticias