Lobería cumplió 131 años y lo celebró con una carrera

miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:22

En el marco de los festejos por el cumpleaños 131º de la ciudad de Lobería, se realizó el pasado domingo la carrera Aniversario Copa Nery Molina, con la participación de 93 atletas de Lobería y la zona. 

La cita fue en el Parque Municipal Narciso del Valle, donde fue la largada y llegada en las pruebas de caminata 3 km., 5 y 10 km.

El Hogar de Niños Mitre recibió diversos elementos de limpieza que eran lo que se solicitaba a cada participante para inscribirse. Se premió a ganadores de las principales pruebas y por categorías, con el histórico corredor Nery Molina acompañando el desarrollo de la prueba y la entrega de premios. 

Los resultados de las pruebas:

General caballeros 10 km:
1- Alexis Gallardo
2- Jeremías Ulibarre
3- Ariel Santillán

General damas 10 km:
1- Giuliana Newbery
2- Miriam Peñalva
3- Virginia Barraza

General caballeros 5 km:
1- Juan Cisneros
2- Franco Peidon
3- Iván López

General damas 5 km:
1- Andrea Pueblas
2- Vanesa Rivera
3- Yesica Rasguido

Caminantes 3 km
1- Daniela Barberón
2- Liliana Segura
3- María Pérez

Resultados por categorías pueden verse en www.loberia.gov.ar

Viajes a Arenas Verdes

En el marco de los festejos, la municipalidad de Lobería anunció que mantendrá este fin de semana la gratuidad de los transportes hacia Arenas Verdes desde la cabecera del distrito y San Manuel.

"Este fin de semana nuevamente se brindarán viajes gratuitos a Arenas Verdes, desde Lobería y San Manuel. Habrá viajes el sábado y domingo", anunció la Comuna vecina en un parte de prensa.

Para obtener lugar en el micro los vecinos de Lobería pueden comunicarse por Whatsapp al 2262-557933. Los vecinos de San Manuel pueden hacerlo por Whatsapp al 2262-406725 o llamando a la Delegación Municipal al teléfono (02261) 498028.

Comentarios

Otras Noticias