MAR DEL PLATA

Mujer desató su furia en un registro civil: "¡Hijo de p*ta, sí, filmame!"

viernes, 1 de abril de 2022 · 09:15

Una escena de violencia se registró este jueves en el Registro de las Personas de Mar del Plata, en la cual, una mujer con una ataque furibundo arremetió contra los empleados de la delegación.

Los insultó y les arrojó una silla. El momento quedó filmado y se viralizo rápidamente.

El hecho ocurrió en la delegación de Independencia y Garay. En las imágenes se puede ver que la mujer comienza a discutir con un empleado del lugar, a quien le grita, disconforme por la respuesta recibida por un trámite.

En medio de un ataque de ira, la mujer comenzó a golpear la mampara que se instaló en los escritorios de los trabajadores como medida de prevención por el coronavirus y luego arrojó una silla contra los trabajadores del lugar.

Antes de irse, la mujer tomó un alcohol en gel y otros elementos que estaban en un escritorio y también se los arrojó a los trabajadores. Antes de irse del lugar, al ver que la estaba filmando, gritó: "¡Hijo de puta, sí, filmame!".

En un primer momento, las autoridades de la delegación local del Registro de las Personas evitaron hacer comentarios sobre lo ocurrido y pidieron a este medio contactarse con las autoridades del organismo en La Plata.

Según el portal 0223, se conoció que el incidente se dio cuando la mujer fue a realizar un trámite para el cual necesitaba la partida de nacimiento de su padre, nacido en Chile. Sin embargo, en el registro de las personas le informaron que no podían acceder a esa partida de nacimiento y que debía gestionarla a través del Consulado.

Otras Noticias