Tres mujeres embarazadas fueron hospitalizadas luego de un fuerte choque en la Ruta 226

lunes, 16 de mayo de 2022 · 20:18

Un violento accidente se produjo este domingo por la tarde en Ruta 226 y dejó como saldo a tres mujeres heridas. El siniestro ocurrió entre dos autos a la altura del cementerio Loma de Paz.

La colisión se produjo entre un Renault Clío que fue impactado lateralmente por un VW Gol Trend, el cual terminó a un lado de la calzada, entre pastizales. Ambos circulaban en sentido Olavarría - Bolívar.

Según el portal Verte, el Comando de Patrulla Rural informó que el conductor del Clío, identificado como Pablo Tejeda de 25 años, realizó una “maniobra imprudente al tratar de ingresar hacia el camino del cementerio” que produjo el impacto entre los autos.

El hecho dejó como saldo a tres mujeres embarazadas con golpes, que fueron trasladadas por prevención al Hospital Municipal de Olavarría, ya que no sufrieron lesiones pero se dispuso que por su condición sean evaluadas.

Todas circulaban en el VW Gol que era conducido por Teresa Alcorta (29), quien iba acompañada por Florencia Pacheco (25), Lucía Ocampo (34), María Victoria Campos (28) y Mercedes Bernardo (33).

Se iniciaron actuaciones hacia Tejeda por “lesiones culposas”, con intervención de la UFI 10. La Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar pericias.

Otras Noticias