Kicillof también pasó por Balcarce: Entre la entrega de patrulleros y el reclamo de los docentes

jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:55

La recorrida del gobernador Axel Kicillof por la zona mostró al primer mandatario provincial junto a los intendentes de Lobería y Balcarce, en una agenda de actividades que eludió abiertamente el paso por Necochea en virtud de la mala relación que mantiene el gobierno de La Plata con el intendente Arturo Rojas.

Tras pasar por Lobería, donde participó junto al intendente radical Juan José Fioramonti del acto de entrega de escrituras a nuevos propietarios, Jicillof viajó a Balcarce, donde también fue recibido por otro radical, el intendente Esteban Reino, e hizo lo propio con otra entrega de escrituras y de patrulleros para el Comando de Patrulla Rural de esa localidad. 

Además, aprovechando la llegada a la ciudad serrana del gobernador, el secretario general de la delegación balcarceña de SUTEBA, Armando Poblet, reclamó obras en las escuelas del distrito.

Durante el acto de entrega de escrituras que se desarrolló este miércoles en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, el dirigente gremial tuvo la oportunidad de describir ante el mandatario bonaerense los inconvenientes que tienen docentes y alumnos de al menos 10 establecimientos educativos respecto a la falta de gas.

Poblet aprovechó la presencia del director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para presentar un informe de situación explicando y detallando la realidad que se vive a nivel educativo.

“Tanto el Gobernador como el titular de Educación mostraron un sincero interés en tratar de encontrar una solución para los problemas que planteamos”, aseguró Poblet.

Patrullas

Luego de encabezar el acto de entrega de escrituras Kicillof se trasladó hasta inmediaciones del Palacio Comunal, donde en representación del Ministerio de Seguridad bonaerense, hizo entrega de siete patrulleros policiales.

“Quiero resaltar con enorme satisfacción que hemos recibido siete patrulleros 0 kilómetros completamente nuevos y a estrenar que serán destinados al Comando de Prevención Rural y servirán para velar por la seguridad en los campos del distrito”, agradeció el intendente Esteban Reino.

Comentarios

Otras Noticias