Gargaglione visitó las nuevas oficinas de ANSES San Cayetano

viernes, 17 de junio de 2022 · 10:13

En el proceso de modernizar la oficina y de optimizar los recursos del estado, la oficina de ANSeS de San Cayetano se trasladó al edificio del Correo Argentino en la calle Mitre al 325.

El trabajo se hizo de modo que el cambio sea de un momento a otro para nunca dejar de prestar el servicio de atención cotidiana a la población.

El acto fue distendido, sencillo pero al calor de personas se encuentran y ponen su voluntad en el bien común.

Estuvieron presentes el Padre Matías Burgui quien bendijo a los presentes y a las instalaciones para que los vecinos siempre encuentren una respuesta y contención.

El intendente Miguel Gargaglione asistió acompañado del Secretario De Gobierno, Marcelo González; el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez y la Directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo. Cuando se dirigió a los presentes resaltó el valor del trabajo en conjunto que se tiene desde el momento cero de la asunción de Mariano Martínez, nuevamente como Jefe se ANSeS.

Acompañaron con su presencia, Leonardo Correa de trayectoria como cuentapropista de la localidad, amigo personal y puntal del proyecto político que comparten hace más de una década junto al Secretario General del Sindicato de Molineros, Miguel Alberto Carrizo y Jefe de ANSeS Mariano Martínez. Estuvo invitado el Secretario General del Sindicato de Municipales de San Cayetano, Gustavo Martínez a quién Mariano le expresó su reconocimiento y su amistad y dijo presente el dirigente de nivel nacional Gustavo Florentín, quien ha estado en cada etapa apoyando Mariano.

Mariano Martínez agradeció a parte de su familia presente, su esposa Elvira y sus hijos Juan Cristian y Mariano Jr y nombró a Gregorio que se encuentra estudiando la secundaria técnica en Bahía Blanca. Dijo lo importante que es el Padre Matías en el día a día para estar enfocado en el bien común. Mariano resaltó la bonhomía de Miguel Gargaglione cómo Intendente diciéndole que los pueblos se parecen a sus intendentes, si el Intendente es hombre de Familia, de Fe, de Trabajo, honesto y prolijo, eso se replica en un pueblo ordenado y en armonía. También recalcó el compromiso con que trabaja Luciana Sampayo.

Los nombres de Fernanda Raverta y de Juan Pablo De Jesús siempre acompañan a Mariano desde sus primeros pasos en la política de la quinta sección electoral.

Finalizó diciendo que tuvo la posibilidad de revisar el pasado pero prefirió mirar hacia adelante y seguir construyendo paso a paso con buena voluntad aferrándose a la fe en el día a día y a las personas que le apuntan al bien común.

Otras Noticias