Balcarce: Por la violencia en el fútbol aumentarán la cantidad de efectivos policiales en las canchas

martes, 28 de junio de 2022 · 09:49

El presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, adelantó que junto a la Estación de Policía Comunal se está analizando incrementar la cantidad de efectivos en las canchas debido a los reiterados hechos de violencia", indicó esta mañana el portal balcarceño MinutoBalcarce.

En una reunión preliminar con el Comisario estuvimos hablando sobre la posibilidad de aumentar la presencia policial en los estadios, lo que agravará mucho la situación económica de los clubes, más si se tiene en cuenta que estamos saliendo adelante después de una pandemia de dos años”, indicó el dirigente.

Y agregó: “Tenemos que seguir trabajando fuertemente porque no quiero ni imaginarme lo que puede ser la definición de los playoffs con este nivel de intolerancia y violencia”.

“Estos episodios son un problema de la Liga y de todos los clubes que participan del certamen. La solución pasa porque los clubes se pongan los pantalones largos e interactúen con los hinchas más de lo que vienen haciendo. Vos como dirigente si hacés una bajada de línea clara, jugadores e hinchas deben acatarlo. El dirigente tiene que actuar como tal, no puede enojarse como los hinchas”, concluyó López.

Comentarios

Otras Noticias