Tres Arroyos

Una mujer murió y su hijo fue internado tras un choque en la Ruta 228

viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:32

Una mujer de 56 años falleció en la tarde de este jueves y su hijo quedó internado tras un choque en la Ruta 228 que atraviesa la ciudad de Tres Arroyos.

El siniestro, del cual aun se procura establecer las causas, ocurrió en la intersección con la calle La Rioja, de la vecina localidad.

La víctima fatal fue identificada como Sandra Elsa Ranalli, mientras que el hombre herido de 35 años es Fernando Baigorria, ambos oriundos de Tres Arroyos.

De acuerdo a La Voz del Pueblo, un automóvil marca VW Gol Trend colisionó con una camioneta marca Ford F-100. Si bien las primeras hipótesis daban cuenta de la aparición de la camioneta, que era conducida por una persona de apellido Arance, sobre la ruta 228, el camino por el que venía circulado el Gol, todavía no existía una certeza en ese sentido.

“La posición en que quedaron los vehículos no nos permite determinar cómo venían circulando al momento de la colisión. Además, no tenemos testigos directos del hecho”, informó al citado medio una fuente del caso que trabajó en el lugar poco después de la colisión.

Según se indicó, todos los heridos fueron derivados al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no se pudo evitar el deceso de la víctima fatal.

A raíz de este episodio, se instruyeron actuaciones judiciales por “homicidio culposo” en la Fiscalía local.

Otras Noticias