Feroz incendio en Coronel Vidal: Una beba y su madre sufrieron importantes quemaduras

martes, 9 de agosto de 2022 · 10:13

Un feroz incendio en una casa rural en Coronel Vidal provocó importantes quemaduras en una mujer y su hija de un año, que se encuentra en gravísimo estado. La pequeña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, aunque a raíz de la gravedad de las quemaduras será trasladada en un avión sanitario al Hospital Garraham.

Mientras tanto, la madre fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde se encuentra en coma inducido aunque  estable, informaron fuentes del nosocomio.

Según trascendió, el incendio se desató en el establecimiento rural Los Hermanos, de Coronal Vidal. Las primeras informaciones indican que se habría producido un accidente doméstico que desató el fuego. Según reportó el Semanario Maipuense, la mujer intentó reavivar el fuego de una salamandra con combustible, lo que provocó una explosión y el posterior incendio.

Rápidamente se hizo presente personal policial y de bomberos que trabajaron durante tres horas para sofocar las llamas.

Dentro de la vivienda lograron rescatar a la mujer con diferentes heridas y a la pequeña, que sufrió graves quemaduras en el rostro y las manos.

La pequeña será trasladada en una ambulancia hasta el aeropuerto Astor Piazzolla y desde allí irá en un avión sanitario a la Ciudad de Buenos Aires para ser atendida por los profesionales especializados del Garraham.

Otras Noticias