Camión oftalmológico pasará por San Cayetano

martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:28

Este viernes 30 atenderá el camión del Operativo Oftalmológico de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que llegará a nuestra ciudad gracias a las gestiones de la Diputada Nacional Jimena López y a pedido del bloque de concejales del Frente de Todos.

Durante el operativo, vecinos de San Cayetano podrán recibir de manera gratuita un control de agudeza visual y, de corresponder, anteojos recetados.

Este operativo está destinado a personas que no cuentan con mutual y no hayan recibido anteojos del Estado en el último año.

A través de este programa y en forma totalmente gratuita, desde el Ministerio y en articulación con los distritos, se intenta llegar a la población de todo el país, con oportunidades para que todo el que lo necesita, pueda tener sus lentes.

Horario de atención: de 9 a 16 hs.
Lugar: Frente al Hospital Municipal

Turnos: Comunicarse con efector de salud o Desarrollo Social del Municipio o asistir ese día. Hay 80 turnos disponibles con posibilidad de 100 entrega de lentes (si tienen receta pueden ir ahí directamente).

Comentarios

Otras Noticias