ELROBO QUE NO FUE

Se viralizó el supuesto robo de ruedas a la “Flecha de Plata” de Fangio pero era una restauración

martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:10

Una réplica de la Flecha de Plata de Juan Manuel Fangio apareció en las últimas horas sin las dos ruedas delanteras y en las redes sociales se hizo fuerte un rumor: las robaron por la crisis que atraviesa el sector de neumáticos.

Miembros del Museo Fangio aseguraron que no se trató de un robo, sino que “están siendo reparadas” por los reiterados sucesos vandálicos que sufre este homenaje al quíntuple campeón mundial, indicaron a TN Autos. 

La maqueta, que rememora al famoso auto de Fórmula 1 del “Chueco”, está ubicada en la intersección de la ruta nacional 2 y la ruta provincial 55, en el partido de Mar Chiquita. Al estar al alcance del público en todo momento, es víctima de daños frecuentemente.

Las ruedas habían sido dañadas por un conjunto de personas no identificadas y los encargados de la réplica las sacaron para reparar. El dato clave es que son de plástico y, por ende, no servirían para ningún vehículo. Así, se cae la teoría del supuesto robo.

La reparación de las ruedas está casi terminada. Se supone que en los próximos días podremos disfrutar del homenaje completo nuevamente. Desde el Museo Fangio reconocieron estar analizando cómo ponerlas otra vez para evitar que las vuelvan a romper.

Otras Noticias