Claromecó: Buscan a Néstor Zoquini, un hombre que desapareció el viernes sin dejar rastros

lunes, 6 de noviembre de 2023 · 09:56

Claromecó se encuentra consternada por la desaparición de Néstor Zoquini, un hombre de 32 años que fue visto por última vez el pasado viernes, en el establecimiento rural donde prestaba servicio, y que se esfumó sin dejar rastros.

Zoquini era conocido en la zona por haber encarado diferentes proyectos que tuvieron beneficios para el medioambiente costero y la comunidad.

El último viernes culminó su jornada laboral en un campo de la zona y se dirigió a darle comida y alimento a sus animales. Las cámaras de seguridad muestran el paso del hombre, a las 18, por uno de los puentes de Claromecó. Luego, a las 19.10, se observa a un amigo de éste que también pasa para ir a buscarlo.

Sin embargo, nunca llegó a su destino. Al iniciar su búsqueda se descubrió que nunca alimentó ni les dio agua a sus animales. 

Al momento de su desaparición, Néstor Zoquini vestía bombacha de campo con campera azul y zapatillas verdes.

Por estas horas continúan los rastrillajes por los campos aledaños al lugar de trabajo del desaparecido e indagan a familiares y amigos. Los agentes recorren la zona con el apoyo de sabuesos, entrenados para detectar rastros.

Otras Noticias