Claromecó marchará pidiendo justicia por Néstor Zoquini mientras el fiscal cree que fue un suicidio

jueves, 9 de noviembre de 2023 · 12:04

El último martes fue hallado el cuerpo de Néstor Zoquini, el trabajador rural oriundo de Claromecó que había desaparecido el viernes último y que era intensamente buscado. Su cuerpo se encontró en la zona de la 7° Cascada del Paseo del Arroyo, a pocos kilómetros de la localidad donde vivía el hombre.

Mientras la Justicia analiza el cadáver y busca establecer la mecánica de su muerte, vecinos de Claromecó anunciaron que marcharán por las calles de la pequeña localidad para pedir que se esclarezca el caso.

El fiscal Gabriel Lopazzo dialogó en las últimas horas con el medio LU24 de Tres Arroyos y dijo que la hipótesis más fuerte, hasta el momento, es la del suicidio, dado que Zoquini no presentaba lesiones compatibles con algún tipo de defensa, ni signos de violencia.

Además estaba vestido con su ropa de abrigo, tenía sus lentes colgados con la cinta y la capucha puesta. Sin embargo, dijo que no se cierran otras hipótesis que también se estudian. Por lo pronto, la investigación va a continuar.

Otras Noticias