El intendente de San Cayetano estuvo en el lanzamiento del Operativo Sol a Sol

miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 11:19

El Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione junto al Coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti, asistieron ayer a la presentación oficial del Operativo Sol a Sol que se desarrolló en Mar del Plata y fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.  

Del lanzamiento participaron también los ministros de Seguridad, Javier Alonso; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Salud, Nicolás Kreplak; y de Transporte, Jorge D´Onofrio; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la dirigenta Fernanda Raverta; el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; y el jefe de la Policía provincial, Javier Villar.

Para la presente temporada San Cayetano recibirá 1 móvil, el cual será utilizado en la villa balnearia.

Además se destinarán 26 efectivos de los cuales 16 son recientes egresados de la Escuela Juan Vucetich y 10 pertenecen a Caballería. Dicho personal cumplirá funciones tanto en el Balneario como en la ciudad cabecera y también realizarán operativos en rutas.

Otras Noticias