Lo echaron del trabajo y le pegó a un hombre y a una mujer

lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:32

Ocurrió en Mar del Plata. Un remisero con antecedentes penales fue detenido por golpear a un hombre de 42 años y agredir a una mujer de 62 tras acusarlos de haberlo echado del trabajo, en una estación de servicios ubicada en Independencia y Castelli, en la localidad balnearia.

El hecho se registró el domingo a la tarde y en el lugar se hizo presente personal de la comisaría segunda, que aprehendió al acusado. Además de su prontuario delictivo, éste tenía colocada una pulsera electrónica con la que era monitoreado por la policía a pedido de la Justicia de Familia, que lo investiga por un caso de violencia de género.

El operativo que derivó en la detención del hombre de 36 años se inició cuando a través de un llamado al 911, los efectivos tomaron conocimiento de una pelea entre tres personas. Al arribar al sitio mencionado por el testigo, la estación de servicios de Independencia y Castelli, los uniformados observaron al sospechoso golpeando a una de las víctimas y agrediendo verbalmente a la otra.

Según supieron después, el atacante acusaba a la mujer de haberlo echado del trabajo en la empresa Remicoop, y se trenzaba en lucha otro de los empleados. Al reducirlo e identificarlo, la policía supo que el acusado tenía antecedentes penales por los delitos de “amenazas”, “amenazas agravadas”, “amenazas y daño” y “desobediencia” en doce causas judiciales distintas.

En suma, poseía colocada una pulsera electrónica por una orden que el Juzgado de Familia N° 1 dictó el 6 de diciembre pasado en el marco de un caso de violencia de género en el que es investigado. Como consecuencia de todo ello, al ser notificados de su aprehensión los miembros de la Fiscalía de Flagrancia, momentáneamente a cargo de Marcelo Yanez Urrutia, ordenaron su traslado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán y lo imputaron por “amenazas y lesiones”.

Otras Noticias