Mar del Plata: Un hombre murió y una mujer resultó herida tras incendiarse su departamento

viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:14

Un incendio en un departamento ubicado en un edificio de Mar del Plata dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida con graves quemaduras.

Todo ocurrió en la zona de Brown y Olavarría, en el centro de la ciudad balnearia, en el quinto piso de un edificio. La policía científica y los bomberos realizan pesquisas para constatar el origen de las llamas.

Al llegar el auxilio, encontraron a una mujer con casi todo su cuerpo quemado y el cuerpo de un hombre completamente calcinado. Las primeras investigaciones dan la idea que el fuego fue provocado de manera intencional por alguna de las dos personas que vivían en el inmueble, ya que se encontró un bidón con combustible y encendedores en una mesa. Además, las llamas no se propagaron por otras zonas del edificio ni del departamento.

Los vecinos comentaron ante la prensa que el hombre sufría severos problemas psiquiátricos y solía tener problemas de convivencia.

La mujer herida se encuentra en estado crítico y el pronóstico es reservado. En la causa interviene la fiscal Romina Díaz, que dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido.

Otras Noticias