Los colectivos de Tandil instalaron TV para que los pasajeros no se aburran

miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:23

Una innovadora idea sorprendió a los pasajeros del transporte público de Tandil: los colectivos ahora cuentan con TV para que los viajes sean menos monótonos. La idea surge desde las empresas de ómnibus de la ciudad serrana en conjunto con un grupo de empresarios publicitarios que crearon "Publibondi".

Este servicio ya está presente en las 6 líneas y 90 unidades que recorren Tandil y transmite videos de deportes, videos con trivias, paisajes de la República Argentina y publicidades del comercio local, provincial y nacional. Para este fin, en todos los colectivos que circulan por esa ciudad se instalaron pantallas HD que transmiten durante todo el día.

Tandil será la primera ciudad de la Argentina en contar con este sistema en el 100% de las unidades, existiendo sistemas similares en algunas grandes ciudades que no cubren la totalidad del transporte público.

Según contaron las personas a cargo de Publibondi, se encuentran cerrando acuerdos con otras cámaras de transporte y empresas de importantes ciudades de la Provincia de Buenos Aires y del interior del País a fin de seguir expandiendo el sistema para darle impulso al uso del Transporte Público.

Otras Noticias