San Cayetano: Inaugurarán una muestra fotográfica sobre Ricardo Alfonsín con el ex fotógrafo de Presidencia

miércoles, 22 de marzo de 2023 · 22:09

Con motivo del 40° aniversario del regreso de la Democracia, a cumplirse este año, este viernes 24 se inaugurará la muestra fotográfica "Ricardo Alfonsín, el Hombre, el Político" en San Cayetano. La muestra, realizada con fotos de Javier Brusco, contará con su presencia.

El evento comenzará a las 20 y tendrá lugar en el Espacio Cultural de San Cayetano. La muestra rememora la vida política y social del ex presidente Raúl Alfonsín, y los momentos más significativos de su mandato (1983-1989), desde el inicio del retorno a la democracia hasta su emotiva despedida el 31 de marzo de 2009. 

Javier Brusco, durante su etapa como reportero gráfico de la Presidencia de la Nación Argentina, capturó instantes de un valor simbólico e histórico incalculable. En este material fotográfico el autor registra la vida política del líder y nos acerca al hombre. La muestra podrá ser visitada hasta el próximo 10 de abril.

SOBRE JAVIER BRUSCO

Nacido en 1958, Javier Brusco es reportero gráfico y en 1977 ingresó a trabajar en Presidencia de la Nación Argentina y posteriormente, de 1982 a 1991 se desempeño como fotógrafo de Presidencia, periodo en el que se registra parte de esta muestra. Trabajó en distintos medios periodísticos como Agencia EFE (España), Diario Hoy (La Plata), Agencia NAU (Brasil), Agencia Latinphoto, Agencia DyN, Diario El Sol, Diario Perfil, y Diario La Razón. Más información sobre sus muestras, trayectoria y premios fotográficos en https://javierbrusco.wixsite.com/javier-brusco.

Otras Noticias