Batán: Detuvieron a un hombre por dispararle en la cabeza al ex de su hija

jueves, 23 de marzo de 2023 · 23:20

En la tarde de este jueves, un violento hecho conmocionó a la localidad de Batán. Un hombre discutió con un joven de 22 años por la tenencia del hijo de este último con su hija y le disparó en la cabeza. 

Todo comenzó cuando el joven retiró a su hijo del jardín y lo llevó a la casa de la madre. En el sector delantero viven los abuelos maternos del niño y en el fondo la mujer. Cuando el agredido ingresó para pedir una muda de ropa de su hijo, la madre se opuso a darsela, por lo que comenzó una discusión en la que intervino el agresor y le pidió al joven ir hacia adelante.

Al cabo de unos minutos cuando el padre del niño quiso ir a buscarlo volvió a ser rechazado, lo que lo hizo montar en cólera. Los reclamos se hicieron más violentos hasta que el hombre, tras realizar un disparo intimidatorio, disparó hacia el joven y lo hirió en la cabeza.

El agresor quedó detenido y el herido fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Los primeros reportes médicos indicaron que su vida no corría peligro.

Otras Noticias