Mar del Plata: Un anciano apareció muerto en su casa, tiene golpes e investigan si se cayó o fue asesinado

viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:31

Un hombre de unos 70 años fue hallado sin vida en su casa del Barrio Libertad de Mar del Plata. Según se desprende de las primeras informaciones, presentaba golpes en su cuerpo y el resultado de la autopsia será clave para determinar el rumbo de la investigación.

El hombre fue encontrado por familiares en su precaria vivienda, ubicada en 25 de Mayo y Paraguay, de Mar del Plata, y rápidamente dieron aviso a las autoridades. 

Algunos golpes fueron advertidos a simple vista en el cuerpo de la persona y otros indicios hacen sospechar a los investigadores de la posibilidad que se haya tratado de un homicidio. De todos modos, la hipótesis más firme que se sostiene es que la muerte habría sido producto de una caída. Para despejar estos interrogantes, serán clave los resultados preliminares que se desprendan de la autopsia del cadáver. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

Otras Noticias