Le suspendieron la licencia al camionero que chocó el frente de un boliche en Orense

martes, 23 de mayo de 2023 · 08:57

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte bonaerense decidieron retirarle la licencia al camionero que el último fin de semana chocó con su vehículo el frente de un boliche en Orense, enojado por el precio del whisky.

El hecho fue registrado por testigos, que vieron cómo el hombre inició una pelea dentro de la discoteca para luego realizar la peligrosa acción. Tras conocerse el video, las autoridades le revocaron la licencia y le exigieron que se someta a un nuevo examen psicofísico.

Según trascendió, la licencia del violento está radicada en la localidad de San Cayetano. “Tener un conductor en la vía pública con este tipo de actitudes es un peligro para todos y por eso fue suspendido”, declaró Pablo Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

Por su parte, el Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’onofrio, declaró: “No podemos permitir este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de vecinas y vecinos. Trabajamos todos los días por consolidar calles y rutas seguras. Conducir es una responsabilidad”

Otras Noticias